INICIO: 21 de junio 2016

24 HORAS

OBJETIVO GENERAL:

Proporcionar a los asistentes, conocimientos fundamentales y ACTUALIZADOS sobre las técnicas de comercialización de intangibles y así lograr una mayor efectividad en la venta de seguros a corto y largo plazo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1.       Fortalecer su decisión de ser un Ejecutivo Comercializador de Seguros exitoso.

2.       Entregar el conocimiento y práctica de las más efectivas herramientas, especialmente diseñadas y comprobadas para la venta de seguros.

3.       Motivar a practicar el uso de las herramientas de venta en cada reunión de ventas que logre para lograr mayor productividad.

4.       Promover la venta de las diversas modalidades de seguros, utilizando técnicas y procedimientos adecuados a fin de optimizar la promoción comercial, la venta, el asesoramiento técnico a clientes y la gestión de cartera.

5.       Mejorar las habilidades necesarias para desarrollar la venta de seguros de forma exitosa.

6.       Entregar las herramientas para la plena gestión de cartera de clientes, mediante la correcta aplicación de técnicas de promoción, personalización de pólizas y fidelización.

DIRIGIDO A:

1. Empresarios, vendedores, responsables de equipos comerciales, estudiantes avanzados, profesionales y todos los que busquen una mayor efectividad en las ventas en seguros a corto y largo plazo.
  2. Técnicos o profesionales interesados en mejorar su formación como intermediarios de Seguros

CONTENIDO 24 HORAS:

I semana

1.- La Comercialización en Seguros

2.- Servicio de Asistencia al Cliente de Seguros

3.- Control de Gestión y Red de Cía. de Seguros

4.- Información Financiera del Mercado de Corredores y Aseguradoras (módulo asociado al perfil)

II Semana

1.- Demostrar la importancia de la prospección y el teléfono para la obtención de citas.

2.- Preparar preguntas efectivas para averiguar necesidades y deseos

3.- Manejo de Comparativos, Propuestas, VAM y Generales.

III Semana

1.- Proceso de Negociación y Venta de Seguros

2.- Rol Play de ventas, Manejo de Casos y estudio

METODOLOGIA:

Práctica mediante trabajos de grupos, análisis de casos, elaboración de instrumentos básicos indispensables, lecturas y estudios inherentes, simulacros de funcionamiento, foros abiertos.  24 Horas/ 6 Horas practicas / estudio de casos y cotizaciones

FECHAS DE CLASES

21 de junio de 2016

HORARIO: martes a jueves18:30 A 21:30

INVERSIÓN:

$ 240 por persona incluido IVA, incluye refrigerios, materiales y certificado de asistencia descuentos grupales y por pronto pago Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LUGAR:

Instituto de Prácticas Bancarias y Financieras en Guayaquil, Víctor Manuel Rendón 305 entre Córdova y Pedro Carbo.

INSCRIPCIONES:

Si el alumno cumple con alguno de estos requisitos:

·         Nivel académico o de conocimientos generales en Seguros mínimo un año.

·         Bachiller o Universitario con acreditación de un Curso de Seguros de mínimo 200 horas.

Los cupos podrán de la siguiente forma:

-enviando la ficha de inscripción (descargar) con una copia del documento de identidad y papeleta de votación, además de la copia simple del título universitario o de bachillerato

Mayor información a los teléfonos: 042561843;  042563592  022542829; 0996754922

SU PAGO PUEDE SER:

-       En efectivo o en cheque

-       Tarjeta de Crédito

¡¡Descuentos Especiales¡¡

Fill out my online form.
The easy to use Wufoo form builder helps you make forms easy, fast, and fun.