NUESTROS CURSOS

QUITO - DIURNO

INICIO DE CLASES 23 JULIO 2018.

INICIAMOS AGOSTO 2018.

Personas Individuales

Los cupos para los cursos de seguros deben reservarse de la siguiente forma:

-enviando la ficha de inscripción (descargar) con una copia del documento de identidad y papeleta de votación, además de la copia simple del título universitario o de bachillerato; y,

-realizando un depósito previo de inscripción de US$350 por participante, reembolsable sí no toma el curso previa notificación vía email 2 días laborables antes del inicio del curso de seguros.

El saldo puede ser cancelado acorde a la modalidad de pago que elija el participante.

Personas Jurídicas

Las empresas que deseen reservar cupos para los cursos de seguros deberán comunicarse con el Instituto de Prácticas Bancarias y Financieras al 022542829  o al 042563592, en vista que el valor de inversión es diferenciado para sus auspiciados.

Para empresas Sector Público:

Se requiere una carta de compromiso de pago, en la cual se indique el nombre del asistente y la autorización por la institución para que acuda a la capacitación en seguros, además debe constar en dicha carta que el pago se encuentra en proceso y se lo realizará dentro de “XX” días. Este documento debe estar firmado por la autoridad competente (Recursos Humanos, Departamento financiero)
Adicional requerimos la copia de la partida presupuestaria, donde se indique que existe el valor asignado para la capacitación, la misma debe encontrarse aprobada.

Para mayor información puede comunicarse con el Instituto de Prácticas Bancarias y Financieras al 022542829  o al 042563592