Nuestros Cursos

INICIO DE CLASES 2 MARZO DE 2018

SeveralGUAYAQUILother

GUAYAQUIL - SEMIPRESENCIAL

INICIO CLASES 9 DE MARZO 2018.

-Depósitos y transferencias:

Cuenta corriente Banco Pichincha No 3408481604 y/o cuenta corriente Banco Pacífico No 5198577, en ambos casos a nombre del Instituto de Prácticas Bancarias y Financieras (RUC 1790852776001) debe enviarse el comprobante al IPBF.

-Pagos con tarjeta: Se puede realizar hasta 48 horas antes del inicio del curso o capacitación de seguros, para dicho efecto UD. debe solicitar ayuda a un personero del IPBF.

• Tarjetas disponibles: Diners Club, Discovery, Visa y Mastercard Banco Pichincha; y, American Express, Visa y Mastercard Banco de Guayaquil; Pacificard.  Diferidos: hasta 12 Meses con intereses
  • Resto de tarjetas con cargo corriente

-Pagos en efectivo: Se puede realizar con cheque certificado a la fecha, depósito o transferencia bancaria hasta 72 horas antes del inicio del curso en nuestras oficinas en Quito y Guayaquil o en las cuentas corrientes a nombre del IPBF. (aplica 5% descuento)

-Crédito Institucional

Descuentos:

Personas Naturales:

-5% a partir del 4to. participante

Personas Jurídicas:

-10% descuento si la entidad es parte de ACOSE, ABPE o ANME o fue cliente del IPBF en el año anterior

-5% adicional del 2do. al 5to. participante, puede ser utilizado a nivel nacional.

10% del 6to. participante en adelante, puede ser utilizado a nivel nacional.

-5% adicional cuando el pago es previo al inicio del curso; usando transferencia bancaria, depósito, cheque a la fecha o efectivo.