NUESTROS CURSOS

QUITO - DIURNO

INICIO DE CLASES 23 JULIO 2018.

INICIAMOS AGOSTO 2018.

-Depósitos y transferencias:

Cuenta corriente Banco Pichincha No 3408481604 y/o cuenta corriente Banco Pacífico No 5198577, en ambos casos a nombre del Instituto de Prácticas Bancarias y Financieras (RUC 1790852776001)

-Pagos con tarjeta: Se puede realizar hasta 48 horas antes del inicio del curso o capacitación de seguros, en nuestras oficinas de Quito y Guayaquil.

• Tarjetas disponibles: Diners Club, Discovery, Visa y Mastercard Banco Pichincha; American Express, Visa y Mastercard Banco de Guayaquil; y Pacificard.  Diferidos: hasta 12 Meses con intereses
  • Aceptamos el resto de tarjetas con cargo corriente.

-Pagos en efectivo: Se puede realizar con cheque certificado a la fecha, depósito o transferencia bancaria hasta 72 horas antes del inicio del curso en nuestras oficinas en Quito y Guayaquil o en las cuentas corrientes a nombre del IPBF. (aplica 5% descuento)

-Crédito Institucional

Descuentos:

Personas Naturales:

-5% a partir del 3er. participante

Personas Jurídicas:

-5% del 2do. al 5to. participante, puede ser utilizado a nivel nacional.

10% adicional del 6to. participante en adelante, puede ser utilizado a nivel nacional.

-10% si la entidad es parte de ACOSE, ABPE o ANME o ha sido cliente del IPBF en el año inmediato anterior

-5% adicional cuando el pago es previo al inicio del curso; usando transferencia bancaria, depósito, cheque a la fecha o efectivo.