AMBATO- INTENSIVO

ESPECIALIZACIÓN EN SEGUROS INICIO DE CLASES 16 NOVIEMBRE 2018.

UIO

QUITO - INTENSIVO

ESPECIALIZACIÓN EN SEGUROS INICIAMOS 23 NOVIEMBRE 2018.

GUAYAQUIL - INTENSIVO

ESPECIALIZACIÓN EN SEGUROS INICIO DE CLASES 9 DE NOVIEMBRE DE 2018.

gye

SeveralGUAYAQUILother

GUAYAQUIL- INTENSIVO

PREVENCIÓN LAVADO ACTIVOS INICIO CLASES 30 DE NOVIEMBRE 2018.

-Depósitos y transferencias:

Cuenta corriente Banco Pichincha No 3408481604 y/o cuenta corriente Banco Pacífico No 5198577, en ambos casos a nombre del Instituto de Prácticas Bancarias y Financieras (RUC 1790852776001)

-Pagos con tarjeta: Se puede realizar hasta 48 horas antes del inicio del curso o capacitación de seguros, en nuestras oficinas de Quito y Guayaquil.

• hasta 3 meses sin intereses y hasta 18 meses con intereses, ACEPTAMOS TODAS las tarjetas de crédito a excepción de las emitidas por el Banco del Austro las cuales aceptamos, pero con cargo a pago corriente.

-Pagos en efectivo: Se puede realizar con cheque certificado a la fecha, depósito o transferencia bancaria hasta 72 horas antes del inicio del curso en nuestras oficinas en Quito y Guayaquil o en las cuentas corrientes a nombre del IPBF. (aplica 5% descuento)

-Crédito Institucional

Descuentos:

Personas Naturales:

-5% a partir del 3er. participante

Personas Jurídicas:

-5% del 2do. al 5to. participante, puede ser utilizado a nivel nacional.

10% adicional del 6to. participante en adelante, puede ser utilizado a nivel nacional.

-10% si la entidad es parte de ACOSE, ABPE o ANME o ha sido cliente del IPBF en el año inmediato anterior

-5% adicional cuando el pago es previo al inicio del curso; usando transferencia bancaria, depósito, cheque a la fecha o efectivo.